Casatomada presente en la FELINCH 2018

Lessy Galván, ganadora de un ejemplar del libro “King”
12/04/2018

El sello editorial Casatomada estuvo presente en la XI Feria del Libro – FELINCH 2018. El evento literario fue organizado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

“Presentamos King. Tributo al rey del terror. Muchas gracias a la Municipalidad de Nuevo Chimbote y a Edwin Cavello por la invitación. Fue una conversación intensa sobre terror y horror en la literatura hispanoamericana con estudiantes de secundaria”, dijo Gabriel Rimachi, editor de la editorial Casatomada.

La Feria del Libro en Nuevo Chimbote se dio en el marco de las actividades por el 24° aniversario del distrito de Nuevo Chimbote. En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el alcalde del distrito Valentín Fernández Bazán, Director General de la Escuela Nacional de Bellas Artes, periodista y escritor Eloy Jaúregui, entre otros importantes personajes.

Homenaje a un rey

“King. Tributo al rey del terror” reúne los cuentos de diecisiete escritores hispanoamericanos para rendirle un homenaje al bestseller Stephen King.

La antología reune cuentos de Alexis Iparraguirre, Santiago Roncagliolo y Fernando Iwasaki (Perú); de Alberto Chimal, Antonio Ortuño y Cecilia Eudave (México); y de Andrés Neuman y Mariana Enríquez (Argentina).

Además, Edmundo Paz Soldán (Bolivia), David Roas (España), Jorge Enrique Lage (Cuba), Francisco Ortega (Chile), Álvaro Robledo (Colombia), David Jasso (España), Cristian Romero (Colombia), Mariana Perezagua (España) y Esteban Erlés (España).

El libro ha sido presentado en España, México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.